CÓMO INICIAR UNA DEVOLUCIÓN

Queremos que te encante tu experiencia en Cupshe y, si no es perfecta, queremos solucionarlo.
Puedes consultar nuestra Política de Devoluciones aquí.

Contáctanos por chat o correo electrónico para iniciar el proceso de tu devolución.

Una vez que recibamos tu solicitud, nos comunicaremos contigo y te proveeremos con instrucciones de devolución y opciones de reembolso. Deberás responder con tu opción de reembolso preferida.

Deberás enviar tu(s) artículo(s) a la dirección de devolución proporcionada y luego mandarnos la información de rastreo del envío.

¡Listo! Una vez que recibamos tu paquete, nos encargaremos del resto y procesaremos tu reembolso lo antes posible.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Necesitas hacer una devolución?
Si no estás completamente encantada con tu pedido de Cupshe, queremos que sea lo más sencillo posible. A continuación encontrarás más información sobre nuestra Política de Devoluciones.

Con gusto aceptamos artículos sin usar y sin lavar en condiciones nuevas con las etiquetas Cupshe y protector higiénico aún colocados dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.

  • Recuerda que no aceptamos devoluciones después del plazo de 30 días. Si un artículo se devuelve después del período de 30 días, es posible que tengamos que devolverlo a tu dirección de entrega preestablecida y pedirte que cubras los costos de envío.
  • Nuestros trajes de baño incluyen un protector higiénico removible para garantizar tu seguridad; los artículos devueltos no se aceptarán si se retira el forro. Prueba tus artículos de Cupshe sobre tu ropa interior sin retirar el forro higiénico.
  • Por razones de higiene, las bolsas, mantas y toallas de playa, anillos de natación y flotadores no son elegibles para devoluciones o cambios a menos que exista un problema de calidad.
  • Recuerda tener especial cuidado al empacar correctamente el paquete de devolución para no dañarse en el envío; no somos responsables de ninguna devolución hasta que llegue a nuestra dirección de devolución. Por favor, asegúrate también de obtener un comprobante de envío como referencia en caso de que necesites verificar el estado con el transportista antes de que nos llegue.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DEVOLUCIONES

1. ¿QUÉ ARTÍCULOS NO SE PUEDEN DEVOLVER?

Por razones de higiene, las bolsas, mantas y toallas de playa, anillos de natación y flotadores no son elegibles para devoluciones o cambios a menos que exista un problema de calidad.

2. ¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO COMPRADO CON UN CUPÓN?

Recuerda que las compras realizadas con cupones no se pueden devolver ni cambiar. Si realizaste una compra con una combinación de cupón y una forma de pago regular, solo se reembolsará el monto que exceda el valor del cupón. Si necesitas más asistencia, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente..

3. HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DAÑADO O DEFECTUOSO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Estamos orgullosas de la calidad de nuestras piezas y, si no son grandiosas, queremos corregirlo.

En caso de que recibas un artículo dañado o defectuoso, contáctanos e intentaremos solucionarlo lo antes posible. Asegúrate de incluir la siguiente información:

1) Tu número de pedido.

2) Nombre del producto o número SKU/Código de producto (puedes encontrarlo en tu correo electrónico de confirmación)

3) Describe los daños/defectos e incluye fotos claras.

4. RECIBÍ EL ARTÍCULO INCORRECTO. ¿QUÉ DEBO HACER?

¡Queremos asegurarnos de que recibas tus favoritos! Si cometimos un error y enviamos el artículo incorrecto, no te preocupes, ¡lo solucionaremos!

En caso de que recibas un artículo incorrecto, contáctanos e intentaremos solucionarlo lo antes posible. Asegúrate de incluir la siguiente información:

1) Tu número de pedido

2) Nombre del producto o número SKU/Código de producto (puedes encontrarlo en tu correo electrónico de confirmación)

3) Describe los daños/defectos e incluye fotos claras.

5. ¿QUÉ DEBO HACER SI EN MI PAQUETE FALTA UN ARTÍCULO?

Si has recibido un paquete al que le falta un artículo, lo más probable es que haya sucedido una de dos cosas:

1) Para que tus pedidos te lleguen lo más rápido posible, algunos pedidos pueden enviarse en paquetes separados. Revisa tu correo electrónico de confirmación para saber si tu pedido llegará en varios paquetes.

2) Si no has recibido tu pedido completo antes de la fecha de entrega prevista, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos investigarlo de inmediato.

6. ¡RECIBÍ EL TAMAÑO INCORRECTO! ¿PUEDO CAMBIARLO POR UN TAMAÑO DIFERENTE?

¡Sí! Estamos felices de ayudarte a realizar el cambio por el tamaño correcto dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.

1) Contáctanos a través de chat en vivo o correo electrónico para solicitar un intercambio. Te enviaremos instrucciones para el cambio en un plazo de 24 horas.

2) Una vez que respondamos a tu solicitud, recibirás las opciones de reembolso. Se te pedirá que respondas con la opción de reembolso seleccionada para proceder.

3) Deberás enviar tu(s) artículo(s) a la dirección de devolución proporcionada y luego mandarnos la información de rastreo.

4) Cuando recibamos tu paquete, procesaremos tu reembolso lo antes posible.

* Nota: Actualmente no podemos ofrecer un servicio de devolución sin costo, por lo que el envío de devolución debe hacerse a tu cargo.

7. ¿PROPORCIONAN ETIQUETAS DE DEVOLUCIÓN SIN COSTO?

Actualmente no podemos ofrecer un servicio de devolución sin costo, por lo que el envío de devolución debe hacerse a tu cargo. Para garantizar una devolución exitosa, envíanosla utilizando un servicio de envío estándar que proporcione rastreo.

8. ¿A DÓNDE DEBO ENVIAR MIS DEVOLUCIONES?

Una vez que envíes tu solicitud de devolución, te enviaremos la dirección de devolución. Envíalo ÚNICAMENTE a la dirección de devolución que te proporcionamos y no a la dirección que aparece en tu paquete original o tu devolución no será recibida.

9. ¿PUEDO DEVOLVER EL ARTÍCULO A SU ALMACÉN, OFICINA O TIENDA FÍSICA?

Actualmente no aceptamos métodos de devolución distintos de nuestro procedimiento de devolución estándar. Por favor, respeta nuestro proceso de devolución para que podamos ayudarte lo más rápido posible.

10. HE ENVIADO MI PAQUETE DE DEVOLUCIÓN. ¿AHORA QUE SIGUE?

¡Grandioso! Una vez que hayas enviado tu paquete de devolución, proporciónanos el comprobante de envío y el número de rastreo. Una vez que recibamos tu paquete devuelto, nos encargaremos del resto y procesaremos tu reembolso lo antes posible.

11. ¿CUÁNDO DEBO RECIBIR MI REEMBOLSO?

Para asegurarnos de que podamos procesar tu reembolso rápidamente, asegúrate de seguir las instrucciones cuidadosamente y proporcionar toda la información requerida. Una vez que recibamos el paquete de devolución y determinamos que es elegible para un reembolso, puedes consultar la siguiente tabla para conocer un período de tiempo estimado sobre cuándo debes recibir tu reembolso:

Método de reembolso *Cupón PayPal Tarjeta de crédito
Periodo de tiempo Instantáneo 3 días hábiles 3-5 días laborales

*Si no recibes el crédito en tu cuenta dentro del plazo mencionado anteriormente, comunícate con el banco emisor de tu tarjeta de crédito.

12. ¿CÓMO PUEDO OBTENER EL REEMBOLSO DE MI DEVOLUCIÓN?

Dependiendo de la opción de reembolso que elijas, los reembolsos se emitirán a tu cuenta original o como un cupón, que podrás usar para comprar en mx.cupshe.com. Recuerda que las compras realizadas con cupones no se pueden devolver ni cambiar.

13. ¿QUÉ PASA SI UN REEMBOLSO SE EMITE A UNA CUENTA CERRADA/CANCELADA?

Los reembolsos se acreditan a la forma de pago original. Si tu cuenta bancaria se ha cerrado después de que realizaste la compra, deberás comunicarte directamente con tu banco para obtener información sobre cómo recibir los fondos.

Consejos:

1) Antes de realizar una compra, revisa cuidadosamente tu información de pago y verifica nuevamente para asegurarte de que se pueda utilizar como una forma de pago válida.

2) Es tu responsabilidad asegurarte de que la cuenta de tu tarjeta de crédito no se cierre ni cancele. Solo podemos emitir reembolsos a la forma de pago original, por lo que si tu tarjeta cerró o esta cancelada, deberás comunicarte directamente con el banco para obtener más información.

3) Si pierdes o te roban tu tarjeta pero necesitas un reembolso, avísanos lo antes posible. Necesitaremos que proporciones los documentos pertinentes y nos compartas la información actualizada de tu cuenta para que podamos emitir tu reembolso a tu cuenta segura.

14. ¿QUÉ HARÍA QUE MI PEDIDO NO SEA ELEGIBLE PARA DEVOLUCIONES/CAMBIOS?

1) Por motivos de higiene, la ropa usada no se puede reembolsar, a menos que exista un problema de calidad.

2) La solicitud de devolución/cambio realizada después del período de tiempo de 30 días no se puede reembolsar.

3) Solo se pueden devolver los pedidos comprados en mx.cupshe.com no podemos reembolsar ni cambiar ningún artículo comprado a proveedores o sitios web de terceros. Recuerda que existen artículos Cupshe falsificados que se venden en plataformas no autorizadas. Si no estás seguro, puedes aclararlo con nuestro equipo de atención al cliente para asegurarte de que estás adquiriendo un artículo Cupshe legítimo.

4) No podemos aceptar devoluciones o cambios en ningún artículo regalado debido a que solo podemos reembolsar a la fuente de pago original. Agradecemos tu comprensión.

ver más

¿NECESITAS ASISTENCIA ADICIONAL? ¡HAZNOS SABER!